CAPACITACIÓN A LOS RECURSOS HUMANOS.

PRESENTACIÓNcapasitarse

Para las Empresas, Instituciones y Organizaciones, que tengan como objetivo: mejorar el funcionamiento, administrativo y operacional, con visión de calidad técnica y humana, basada en un enfoque del AUTO-LIDERAZGO y HOLISTICO de las personas, aplicable a los niveles Empresariales, Ejecutivos, Gerenciales y Subordinados, para lograr la evolución intelectual, es necesaria la Capacitación.

 

JUSTIFICACIÓN AL CAMBIO

Para incrementar la productividad y el éxito empresarial, es necesario contar con Capacitaciongrupos de alto rendimiento, lo cual depende del cambio biopsico- social-espiritual de las personas. Lograr el desarrollo humano, es lograr el éxito empresarial.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA.

Al impulsar el autodesarrollo del personal a través del conocimiento, tendrá mas habilidades y herramientas, los llevara a una nueva conciencia para vivir en dignidad, serán mas solidarios, fraternos, justos y autogestivos; generando y creando una nueva cultura organizacional y laboral, reflejada en la productividad y calidad en los servicios.

 BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR.

Capacitarse, significa la oportunidad de desarrollo personal y aprender a valorar el lugar de trabajo, así como dar lo mejor de si mismo, sentirse valorado y atendido en sus necesidades elementales como persona; crea individuos capaces de convertir los valores en virtudes, comprometidos consigo mismos y con su empresa.

Deja un comentario