Nuestra firma de Contadores – Auditores se especializa en la asesoría de empresas, personas físicas y sector gobierno, les ofrecemos SEGURIDAD FISCAL.

Estamos constituidos por profesionistas expertos y certificados en las áreas de procesos administrativos y para el desarrollo de Planeación, Organización, Dirección y Control.Promover la Productividad y Supervisión en la Seguridad Empresarial e Industrial a través de la capacitación a los RR.HH.“En capacitación contamos con certificación del Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER)”  y registro de capacitador ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

imagenServletlogoSTPS_hoz

MISIÓN:

Ofrecer una asesoría especializada y servicios integrales en el proceso: Contable, Fiscal, Auditoria Operacional, Financiero, Administrativo, Paquetes de Inversión y promover mas la capacitación y tecnología, para coadyuvar en la Constitución y Desarrollo Operacional, aplicando las estrategias optimas para el crecimiento de capital Económico, Político y Social de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser una empresa de excelencia que se distinga por su buena imagen, reconocida por la calidad de sus servicios profesionales de consultoría. Nuestra meta, lograr un alto nivel de productividad que refleje beneficios a nuestros clientes, empleados y socios.

Deja un comentario